Dan Professional Tools - Gentili equipamiento para vehiculos de empresas
15615
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15615,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Los productos realizados por Gentili para furgonetas o otros vehículos son la mejor solución, ya que unen funcionalidad y seguridad a los requisitos específicos del cliente que puede trabajar de forma eficaz en cualquier condición.
PRODUCTOS DE GENTILI
Porta escaleras gentili

PORTA ESCALERAS PARA BOMBEROS

La porta escaleras para bomberos de Gentili  ofrece una máxima fiabilidad y calidad de su producto, ya que simplifica el trabajo de los operadores y los protege contra el riesgo de accidentes. Gracias a los nuevos procesos industriales, las nuevas tecnologías y un nuevo diseño orientado a los operadores, el porta escaleras para bomberos es un producto muy eficiente del mercado.

Porta escaleras furgonetas gentili

Porta Escaleras G2000 Harrier

La porta escaleras G2000 Harrier de Gentili  ofrece una máxima fiabilidad y calidad, ya que simplifica el trabajo de los operadores y los protege contra el riesgo de accidentes. El porta escaleras G2000 Harrier permite transportar cualquier tipo de escalera, así la anchura y la longitud de la escalera no serán un problema. La fijación del porta escaleras usa los agujeros originales de los vehículos.

Oficina movil

Infinity equipamientos para furgoneta

El equipamiento para furgonetas Infinity es utilizable en cualquier tipo de vehículos de taller móvil, con una gran calidad y diseño este equipamiento es lo mejor para vuestro vehículo. El equipamiento infinity para taller móvil es el más eficaz porque pesa aproximadamente un 30% menos que el equipamiento tradicional, garantizando una mayor capacidad de carga y reduciendo las emisiones de CO2.

Equipamiento para furgonetas

Núcleo equipamiento para furgonetas

El equipamiento núcleo de Gentili es la mejor opción para asegurar el rendimiento de estos vehículos. La camioneta taller móvil con núcleo os ayudará a transformar vuestra camioneta en un taller móvil donde os será posible almacenar cualquier tipo de herramientas. El diseño de núcleo os ayudará a mejorar la productividad y rendimiento de estos vehículos.

Revestimiento suelos

Suelos y acabados

En Dantools – Europe Professional Tools, SL instalamos suelos y acabados profesionales a medida para cualquier tipos de vehículo y condiciones con una gran calidad en los materiales que os ayudará a mejorar la seguridad de la carga. Los suelos y acabados cuentan  con un gran diseño para su furgoneta, vehículo o taller móvil.

Accesorios para vehiculos

Accesorios

En Europe Professional Tools, SL disponemos de una gran variedad de accesorios y herramientas para añadir a vuestro taller móvil o vehículo. Desde sistemas de anclajes de todo tipo, accesorios eléctricos como luces rotatorias, lámparas de pared, lámparas articuladas y tomas de corriente. También disponemos de varios tipo de accesorios que se ajustan a las más diversas necesidades prácticas de la vida.

Equipamiento para vehiculos

Equipamientos Especiales

Los equipamientos especiales realizados por  Gentili ofrecen de una forma flexible y personalizada el material necesario para múltiples vehículos. Vehículos de emergencia y asistencia en carretera, oficinas móviles, vehículos para gestionar el tráfico, vehículos de aislamientos para el transporte de alimentos y de medicina, etc. Ofrecemos soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Equipamiento para contenedores

Equipamientos para contenedores

Realizamos equipamiento personalizado para contenedores principalmente para el sector marino/offshore.  Los equipamientos para contenedores pueden servir de oficinas, cabinas de control, talleres y almacenes. El equipamiento para contenedores está pensado para facilitar el trabajo de los trabajadores y gestionar adecuadamente el espacio disponible.

Equipamiento hidráulico servicio de emergencia

EQUIPO HIDRÁULICO

El equipo hidráulico multifuncional completa el equipamiento de los vehículos haciendo más eficientes los servicios de emergencia en las que hace falta generar electricidad. Éste equipo es ideal para las empresas multiservicios, porque ya no se necesita el generador en el vehículo, lo que hace la operación más rápida, flexible y precisa.

¿NECESITAS AYUDA? CONTACTA CON NOSOTROS

Disponemos de un equipo comercial y técnico encantado de ofrecerte solución a todos tus problemas. Si lo prefieres puedes dejar tu teléfono en el mensaje y un comercial se pondrá en contacto con usted.