Dan Professional Tools - Empresa
15568
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15568,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
logopresentacio
Constituida en el año 2013, Europe Professional Tools S.L. destaca por su crecimiento como red de distribución comercial en todo el territorio español de grandes marcas como Gentili y Meccanocar.

 

En DanTools disponemos de una cartera de más de 50.000 artículos de automoción e industria, ofreciendo una gran y amplia selección de productos de consumo habitual, ropa de trabajo y seguridad personalizables, herramientas y productos químicos con una calidad inmejorable.
NUESTRAS CARACTERÍSTICAS

Máxima calidad

Buscamos constantemente la mejor calidad para nuestros productos, aportando así, mayor fiabilidad, más durabilidad y funcionalidad. Ayudamos al cliente a conseguir la mayor productividad posible.

Atención personalizada

Contamos con un equipo comercial para asesorar a nuestros clientes con un trato directo y personal. Ayudándoles a buscar la solución más eficiente y evitando que deban desplazarse en busca de material y que pierdan tiempo de producción.

Productos exclusivos

Exclusividad con los mejores proveedores europeos, los que apuestan por la innovación y la tecnología. Material de calidad y siempre respetuoso con el medio ambiente para ofrecer las mejores prestaciones.

REPRESENTACIÓN EN EXCLUSIVA DE MECCANOCAR y GENTILI

Meccanocar distribuidores España
Meccanocar distribuidores España

Meccanocar distribuye material de consumo y herramientas profesionales en el mercado de la automoción de gran calidad mediante una red comercial que se encuentra en gran parte del territorio europeo. Gracias a una organización sólida y una gama completa y fiable de 28.000 artículos de gran calidad, hoy Meccanocar es una marca afirmada a nivel nacional e internacional.

El aspecto fundamental de la marca radica en la gran atención que se presta al producto, gracias a la continua investigación y desarrollo de soluciones innovadoras y exclusivas. Una gama de productos profunda y articulada, constantemente actualizada y enriquecida por nuevos productos, siempre más productivos, eficientes, confiables y seguros.

Gentili Technology Equipment es líder en diseño, producción, transformación de furgonetas taller móvil. Con creatividad, pasión e innovación, transformamos furgonetas, camionetas y camiones. Los productos realizados por Gentili son la mejor solución, ya que unen funcionalidad y seguridad a los requisitos específicos del cliente que puede trabajar de forma eficaz en cualquier condición.

Todos los productos de la gama Gentili están diseñados con el objetivo de aumentar la productividad de todos los operadores a través de soluciones técnicas que les permiten trabajar en condiciones de seguridad, de forma rápida y de la mejor forma posible porque optimizan el espacio y transforman los vehículos comerciales en talleres móviles perfectos.

¿TE GUSTARÍA TRABAJAR CON NOSOTROS?